viernes, 22 de abril de 2011

UNIDAD DE COMPRAS Y ALMACEN

  Unidad adscrita a la Oficina de Administración y Finanzas, quien posee un alto grado de responsabilidad en la requisición y solicitud de compras de bienes y servicios destinado a cubrir las necesidades de cualquier evento turístico a nivel nacional, el cual pose como principal objetivo el análisis de cotización para la contratación de proveedores quienes estarán a cargo de dicho evento.        


Esta unidad como muchas otras presenta un gran impacto difícil de manejar al momento de haber un cambio de Ministro y a su vez un cambio en la administración, ya que cada ministro trae consigo nuevos enfoques y planificación, generando variaciones en los planes estratégicos de las distintas unidades del Ministerio e Instituto.

Dado a este constate cambio en la administración, esta unidad no cuenta con un Manuales de Normas y Procedimientos, en el cual se detallen las actividades y responsabilidades de la misma, también es importante señalar que al momento de la creación de la Unidad de Compras y Almacén esta no fue incluida en la organigrama de la Unidad de Administración y Servicios, y por ende no se encuentra incluida en el organigrama estructural del Instituto Nacional de Turismo (INATUR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario